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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 238 / 2018
Expediente
Objeto INSUMOS PARA LIBRERIA
Presupuesto Oficial $118.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $236,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 12/11/2018  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 24/10/2018
Nro Resolución 1811
Fecha Resolución 06/12/2018
Resultado RESOLUCION Nro.: 001811 Rosario, ? Cuna de la Bandera ?, 06 de diciembre de 2018.- VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-238/?18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?INSUMOS PARA LIBRERIA? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1°: DECLARASE DESIERTO: Items 1 y 3, sin oferentes.- ART. 2°: DESESTIMASE: Items 23 y 28 por no corresponder a lo solicitado, e item/s 6,12,13,24,25,26,31,33,34,35,36,37,38 y 39 por sobreprecio.- ART. 3º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones. ADJUDICATARIO: DISTRIBUIDORA DARKEN de Walter Yjias, en el/los ítem/s 9,14,15,18,19,20,27,30,32 y 40 por un importe total de $ 22.847,56 (pesos veintidos mil ochocientos cuarenta y siete con 56/00). ADJUDICATARIO: INSUMOS Y SOLUCIONES de Walter Campagna, en el/los ítem/s 8 por un importe total de $ 10.497,00 (pesos diez mil cuatrocientos noventa y siete con 00/00). ADJUDICATARIO: C & M de Aldo Armand, en el/los ítem/s 2,4,5,7,10,11,16,17,21,22y29 por un importe total de $ 41.822,00 (pesos cuarenta y un mil ochocientos veintidos con 00/00) ART.4º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08024.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.02.00 ( Útiles de escritorio, oficina y enseñanza) la cantidad de $75.166,56 (pesos setenta y cinco mil ciento sesenta y seis con 56/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 5º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar