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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 236 / 2018
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS USO GENERAL
Presupuesto Oficial $475.300,00  
Costo de Presentación de Oferta $951,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 09/11/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 23/10/2018
Nro Resolución 1809
Fecha Resolución 06/12/2018
Resultado RESOLUCION Nro.: 1809 Rosario, ?Cuna de la Bandera?. 06 de diciembre de 2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-236/18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIAL BIOMEDICO USO GENERAL? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DESESTIMASE: Item N°6, desestimado por sobreprecio respecto al P.O. por el Servicio de Enfermería a fs.87,- ART. 2º: DESESTIMASE: Item N°16, desestimado por junta de Compra según lo sugerido por C.M.M.B. a fs.93,- ART. 3º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s 1,3,4,5,8,13,14y15 por un importe total de $ 106.332,60 (pesos ciento seis mil trescientos treinta y dos con 60/00) ADJUDICATARIO: DENTAL ARGENTINA de Luis Sargatal , en el/los ítem/s 12,19,22,23,24,25,26,27y28 por un importe total de $ 157.700,00 (pesos ciento cincuenta y siete mil setecientos con 00/00) ADJUDICATARIO: GEODIGITAL GROUP S.R.L.., en el/los ítem/s -07 por un importe total de $ 5.324,00 (pesos cinco mil trescientos veinticuatro con 00/00) ADJUDICATARIO: SENSIMAT S.R.L.., en el/los ítem/s -11 por un importe total de $ 82.265,36 (pesos ochenta y dos mil doscientos sesenta y cinco con 36/00) ADJUDICATARIO: PROPATO HNOS. S.A.I.C. , en el/los ítem/s -10 por un importe total de $ 17.130,00 (pesos diecisiete mil ciento treinta con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF S.A., en el/los ítem/s 2,9,17,18,20y21 por un importe total de $ 48.253,40 (pesos cuarenta y ocho mil doscientos cincuenta y tres con 40/00) ART. 4º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.17.2.1.02.09.05.01 (BIOMEDICOS DE USO GENERAL, en enfermería y servicios varios) la cantidad de $ 417.005,36 (pesos cuatrocientos diecisiete mil cinco con 36/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 5º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 8 a 14 Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 8 a 14 Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 8 a 14 Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar