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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 234 / 2018
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS PARA SERVICIOS VARIOS
Presupuesto Oficial $297.700,00  
Costo de Presentación de Oferta $596,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 07/11/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 23/10/2018
Nro Resolución 1761
Fecha Resolución 29/11/2018
Resultado RESOLUCIÓN Nº 1761 ROSARIO, ?Cuna de la Bandera?, 29 de Noviembre de 2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-234/18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIAL BIOMEDICO PARA SERVICIOS VARIOS (Cinta Adhesiva, equipos perfus, llave de 3 vías)? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART.1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DENTAL ARGENTINA de Luis Sargatal , en el/los ítem/s -7 por un importe total de $ 48.000,00 (pesos cuarenta y ocho mil con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s -6 por un importe total de $ 11.325,60 (pesos once mil trescientos veinticinco con 60/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA S.RL., en el/los ítem/s 1,2y3 por un importe total de $ 42.050,28 (pesos cuarenta y dos mil cincuenta con 28/00) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s 4y5 por un importe total de $ 194.840,00 (pesos ciento noventa y cuatro mil ochocientos cuarenta con 00/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.01 (BIOMEDICOS USO GENERAL, en enfermería y servicios varios) la cantidad de $ 296.215,88 (pesos doscientos noventa y seis mil doscientos quince con 88/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 8 a 14 Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 8 a 14 Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 8 a 14 Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar