Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Pública
Estado Adjudicada
N° de Contratación
Expediente 21824 / 2018
Objeto Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para el Centro Municipal de Distrito Sudoeste "Emilia Bertolé"
Presupuesto Oficial $4.790.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $10.000,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 21/09/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 30/08/2018
Nro Resolución 2535
Fecha Resolución 21/11/2018
Resultado Se adjudica a JOSE LUIS JUAREZ por mejor precio, por un importe total de $3.44.250.-
Consulta y venta del pliego Secretaría de Modernización y Cercanía -  BUENOS AIRES 711 -  4802308/442 -  Despacho 2° Piso
Recepción de ofertas Secretaría de Modernización y Cercanía -  BUENOS AIRES 711 -  4802308/442 -  Hasta la fecha y hora del acto de Apertura de sobres
Lugar de apertura Secretaría de Modernización y Cercanía -  BUENOS AIRES 711 -  4802308/442 -  Despacho
Repartición Licitante Secretaría de Modernización y Cercanía -  BUENOS AIRES 711 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar