Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Pública
Estado Desierta
N° de Contratación
Expediente 21675 / 2018
Objeto Compra de Cajas con Alimentos para la Dir. Gral. de Gest. Territoriial-Secretaria de Desarrollo Social-
Presupuesto Oficial $5.255.500,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $5.255,50  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 20/09/2018  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 24/08/2018
Normativa Decreto Nº 2241/2018
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) -  de 08:00 a 14:00 hs. Plazo hasta las 09:00 hs. del dia fijado para la Apertura
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) -  hasta el dia fijado para la apertura de sobres
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante Dirección de Gestión Territorial -  SANTA FE 638 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar