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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 179 / 2018
Expediente
Objeto CONTRATACION SERVICIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL
Presupuesto Oficial $406.700,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.099,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 29/08/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 09/08/2018
Nro Resolución 1407
Fecha Resolución 18/09/2017
Resultado RESOLUCIÓN Nº 1407 ROSARIO, “Cuna de la Bandera”, 18 de Setiembre de 2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-179/18 efectuado por el H.E.C.A.,dependiente de Salud Pública, para la “CONTRATACION DEL SERVICIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL” , y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo y considerando conveniente proveer al respecto. EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones Y Decreto nº 2842 y el articulado de su anexo. ADJUDICATARIO: MARTIN PELAGAGGE, en el/los ítem/s 01 por un plazo máximo de doce meses ó hasta alcanzar las 980 horas, no pudiendo superar la suma total de $330.750,00 ( trescientos treinta mil setecientos cincuenta con 00/00), lo que acontezca primero. ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08022.1.08.02.0.1.01.01.2.1.03.04.09.00 (Servicio Técnico y profesionales – Otros no Especificados) por un plazo máximo de doce meses ó hasta alcanzar las 980 horas, no pudiendo superar la suma total de $ 330.750,00 (pesos trescientos treinta mil setecientos cincuenta con 00/00 ) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art.55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR: Comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar