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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 180 / 2018
Expediente
Objeto MEDIOS DE CONTRASTE
Presupuesto Oficial $422.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.140,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 28/08/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 09/08/2018
Nro Resolución 1353
Fecha Resolución 10/09/2018
Resultado RESOLUCION Nro.: 001353 Rosario, “Cuna de la Bandera”, 10 de septiembre de 2018.- VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-180/18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “DROGAS PARA DIAGNOSTICO POR IMAGENES (Medios de Contraste)” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. BOSCH – GRUPO BOSCH S.C., en el/los ítem/s 5 por un importe total de $ 396.235,00 (pesos trescientos noventa y seis doscientos treinta y cinco con 00/00) ADJUDICATARIO: NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 1 por un importe total de $ 1.655,48 (pesos mil seiscientos cincuenta y cinco con 00/00) ADJUDICATARIO: DISTRIMEDICA S.A., en el/los ítem/s 2, 3, 4 y 6 por un importe total de $ 183.663,36 (pesos ciento ochenta y tres mil seiscientos sesenta y tres con 36/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.05.02.19 (Productos Farmacéuticos y Medicinales-medios de contraste) la cantidad de $ 581.553,84 (pesos quinientos ochenta y un mil quinientos cincuenta y tres con 84/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
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Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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