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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 175 / 2018
Expediente
Objeto MATERIAL BIOMEDICO USO GENERAL
Presupuesto Oficial $546.600,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.476,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 17/08/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 31/07/2018
Nro Resolución 1409
Fecha Resolución 18/09/2018
Resultado RESOLUCION Nro.: 01409 Rosario, “Cuna de la Bandera”, 18 de Setiembre de 2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-175/’18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “MATERIAL BIOMEDICO USO GENERAL” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DESESTIMASE: Item N°9 se avala lo actuado por Junta de Compras a fs.96, desestimándose lo ofertado por sobreprecio.- ART. 2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s 3,7,10,11,16,23,25y33 por un importe total de $ 48.560,23 (pesos cuarenta y ocho mil quinientos sesenta con 23/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L.., en el/los ítem/s 43,44,45,46y47 por un importe total de $ 94.143,30 (pesos noventa y cuatro mil ciento cuarenta y tres con 30/00) ADJUDICATARIO: SENSIMAT S.R.L., en el/los ítem/s -24 por un importe total de $ 61.661,60 (pesos sesenta y un mil seiscientos sesenta y uno con 60/00) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s 1,5,6,8,15,22,27,28,29,40,41y42 por un importe total de $ 223.097,11 (pesos doscientos veintitres mil noventa y siete con 11/00) ADJUDICATARIO: DENTAL ARGENTINA de Luis Sargatal , en el/los ítem/s 26,30y34 por un importe total de $ 30.050,00 (pesos treinta mil cincuenta con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF S.A., en el/los ítem/s 2,4,12,13,14,17,19,20,21,31,32,38y39 por un importe total de $ 52.401,00 (pesos cincuenta y dos mil cuatrocientos uno con 00/00) ADJUDICATARIO: PROPATO HNOS. S.A.I., en el/los ítem/s 18,35,36y37 por un importe total de $ 41.141,46 (pesos cuarenta y un mil ciento cuarenta y uno con 46/00) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.01 (BIOMEDICOS DE USO GENERAL, en enfermería y servicios varios) la cantidad de $ 551.054,70 (pesos quinientos cincuenta y un mil cincuenta y cuatro con 70/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar