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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 172 / 2018
Expediente
Objeto MATERIALES ELECTRICOS
Presupuesto Oficial $152.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $304,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 09/08/2018  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 25/07/2018
Nro Resolución 1274
Fecha Resolución 27/08/2018
Resultado RESOLUCIÓN Nº001274 Rosario, "Cuna de la Bandera" 27/AGO/2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-172/18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “MATERIALES ELECTRICOS” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DESESTIMANSE: items Nº7y10 por superar el 20% sobre el presupuesto oficial estimado y considerando excesiva la propuesta económica conforme a informe del servicio a fs. 35; ART. 2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: INGENIERIA BOGGIO S.A. en el/los ítems 9,12,13y14 por un importetotal de $20.315,23 (pesos veinte mil trescientos quince con 23/oo ) ADJUDICATARIO: EN LUZ S.A., en el/los ítem/s 2y5 por un importe total de $ 7.680,00 (pesos siete mil seiscientos ochenta) ADJUDICATARIO: MOZZONI, PORTA, ARGELEC S.A. en el/los ítems 1,3,4,6,8,11y15 por un importetotal de $93.899,65 (pesos noventa y tres mil ochocientos noventa y nueve con 65/oo ) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.8022.1.08.02.0.2.01.17.2.1.02.09.03.00 (Utiles y Materiales Eléctricos) la cantidad de $ 121.894,88 (pesos ciento veintiun mil ochocientos noventa y cuatro con 88/oo) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art.55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría – Of. De Compras – en días hábiles de 08 a 13 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría – Of. De Compras – en días hábiles de 08 a 13 hs.
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