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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 171 / 2018
Expediente
Objeto HILOS Y SUTURAS
Presupuesto Oficial $117.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $234,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 07/08/2018  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 24/07/2018
Nro Resolución 1269
Fecha Resolución 27/08/2018
Resultado RESOLUCIÓN Nº001269 Rosario, Cuna de la Bandera, 27/AGO/2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-171/’18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “HILOS Y SUTURAS” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: SENSIMAT S.R.L., en el/los ítem/s 12,14,16y17 por un importe total de $ 57.847,25 (pesos cincuenta y siete mil ochocientos cuarenta y siete con 25/oo) ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF S.A, en el/los ítem/s 5,6,7,8,9,10,11,12,13,14y18 por un importe total de $ 72.106,58 (pesos setenta y dos mil ciento seis con 58/oo) ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s 1,2,3,4y15 por un importe total de $ 7.089,08 (pesos siete mil ochenta y nueve con 08/oo) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.09.05.08 (BIOMEDICOS BLOCK QUIRURGICO -INCLUYENDO PRODUCTOS MEDICOS) la cantidad de $ 137.042,91 (pesos ciento treinta y siete mil cuarenta y dos con 91/oo) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría – Of. De Compras – en días hábiles de 08 a 13 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría – Of. De Compras – en días hábiles de 08 a 13 hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría – Of. De Compras –
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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