Licitación Privada
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Adjudicada
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2 -
167
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2018
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ALQUILER CRANEOTOMO PARA NEUROCIRUGIA
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$725.000,00
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$1.958,00
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Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil.
Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco. |
30/07/2018 a las
11:00 hs.
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12/07/2018
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1219
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21/08/2018
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RESOLUCIÓN Nº1219
ROSARIO, ”Cuna de la Bandera”. 21 de Agosto de 2018
VISTO el llamado a Licitación Privada N.º 02-167/18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “CONTRATACION ALQUILER CRANEOTOMO PARA NEUROCIRUGIA” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto:
EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA
RESUELVE
ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas, demás constancias obrantes en dichas actuaciones y por ser oferta más conveniente en su análisis global a:
ADJUDICATARIO: GRUPO MG S.R.L., en el/los ítem/s -1 por un importe total de $ 374.500,00 (pesos trescientos setenta y cuatro mil quinientos con 00/00)
ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera:
A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.17.2.1.03.02.09.00 (Alquileres y derechos -otros no especificados) la cantidad de $ 374.500,00 (pesos trescientos setenta y cuatro mil quinientos con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimientpo del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.-
ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 8 a 14 Hs.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 8 a 14 Hs.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 8 a 14 Hs.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
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