Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 4 - 38 / 2018
Expediente
Objeto Mano de obra y materiales para la instalación de nuevo rack informático y cableado de Consultorios Externos. Provisión de equipamiento.
Presupuesto Oficial $660.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $1.782,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 07/08/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 23/07/2018
Nro Resolución 1225
Fecha Resolución 24/08/2018
Resultado Rosario, Cuna de la Bandera RESOLUCION Nº 001225 24/08/2018 Y VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 038/18 efectuado para la mano de obra y materiales para la instalación de nuevo Rack Informático y cableado de Consultorios Externos. Provisión de equipamiento, para el Hosp. I. Carrasco, dependiente de la Secretaría de Salud Pública. Y CONSIDERANDO los informes obrantes en el mencionado legajo, siendo conveniente a tales efectos proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES EL SECRETARIO DE SALUD PUBLICA RESUELVE Art. 1º : ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: Extranet Comunicaciones S.R.L.: ítem: 1; por un importe total de pesos de quinientos dos mil ochocientos ($502.800.-). Art. 2º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente Resolución se imputara a la partida: 0,8044. 01. 08. 04. 00. 02. 01. 15. 02. 01. 03. 09. 09 00. Otros servicios no especificados, por un importe total de pesos de quinientos dos mil ochocientos ($502.800.-) del Presupuesto 2018. Art. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Recepción de ofertas Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Lugar de apertura Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Repartición Licitante Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar