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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 163 / 2018
Expediente
Objeto SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES
Presupuesto Oficial $102.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $204,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 24/07/2018  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 06/07/2018
Nro Resolución 1217
Fecha Resolución 21/08/2018
Resultado RESOLUCIÓN Nº 001217 ROSARIO, “Cuna de la Bandera”, 21/08/2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-163/’18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES”, dependiente de la Secretaria de Salud Pública, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: COOPERATIVA DE TRABAJO “EL PUEBLO LTDA.”, en el/los ítem/s 1 por un importe total de $ 72.000,00 (setenta y dos mil con 00/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08022.1.08.02.0.2.01.17.2.1.03.03.09.00 (Mantenimiento, Otros no especificados)) la cantidad de $ 72.000,00 (pesos setenta y dos mil con 00/00 ) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduria - H.E.C.A. - 1º piso - Bloque 5 - Horario de 07:00 a 13:00 hs
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduria - H.E.C.A. - 1º piso - Bloque 5 - Horario de 07:00 a 13:00 hs
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduria - H.E.C.A. - 1º piso - Bloque 5 -
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar