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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 3 - 97 / 2018
Expediente
Objeto 750.000 METROS DE PAPEL TOALLA Y 30.000 TOALLAS INTERCALADAS.
Presupuesto Oficial $491.700,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.327,59  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 16/07/2018  a las   11:30  hs.
Fecha de Publicación 27/06/2018
Nro Resolución 1118
Fecha Resolución 31/07/2018
Resultado RESOLUCIÓN Nº: 001118 ROSARIO, “ Cuna de la Bandera” 31 de Julio 2018 Visto el llamado a Licitación Privada Nº:03-097-18 efectuado por el Hospital de Niños V.ictor J. Vilela, para la adquisición de 750.000 METROS DE PAPEL TOALLA Y 30.000 TOALLAS INTERCALADAS, dependiente de la Secretaría de Salud Pública, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto; EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º ADJUDICASE: la precitada Licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIOS: HS INSTITUCIONAL SOCIEDAD ANONIMA. Item 01 y 02, única propuesta, pesos quinientos veintidós mil trescientos c/00.- ($522.300,00-) ART. 2º EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente resolución se imputará de la siguiente manera: A la partida: 0.08028.1.08.03.00.1.01.01.2.1.02.03.03.00 (Otros artículos de papel o cartón), la cantidad de pesos quinientos veintidós mil trescientos c/00.- ($522.300,00-) Del ejercicio 2018. ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" -  VIRASORO GRAL. BENJAMIN 1855 -  Conmutador: 4808125/133 -  1º PISO OFICINA DE COMPRAS
Recepción de ofertas Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" -  VIRASORO GRAL. BENJAMIN 1855 -  Conmutador: 4808125/133 -  1º PISO OFICINA DE COMPRAS
Lugar de apertura Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" -  VIRASORO GRAL. BENJAMIN 1855 -  Conmutador: 4808125/133 -  1º PISO OFICINA DE COMPRAS
Repartición Licitante Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" -  VIRASORO GRAL. BENJAMIN 1855 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar