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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 142 / 2018
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS PARA SERVICIOS VARIOS (Cinta Adhesiva, Equipos Perfus y Llaves de Tres Vías)
Presupuesto Oficial $492.500,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.330,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 11/07/2018  a las   10:30  hs.
Fecha de Publicación 21/06/2018
Nro Resolución 1218
Fecha Resolución 21/08/2018
Resultado RESOLUCIÓN Nº01218 ROSARIO, “Cuna de la Bandera”, 21 de Agosto de 2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-142/18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “MATERIAL BIOMEDICO PARA SERVICIOS VARIOS (Cinta Adhesiva, equipos perfus, llave de 3 vías)” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART.1º: DESESTIMASE: Items N°1 y N°2: Se avala la desición de Junta de Compras y se desestiman todas las ofertas.- ART.2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: BYMED S.R.L., en el/los ítem/s -4 por un importe total de $ 61.200,00 (pesos sesenta y un mil doscientos con 00/00) ADJUDICATARIO: GEODIGITAL GROUP S.R.L., en el/los ítem/s -3 por un importe total de $ 13.250,00 (pesos trece mil doscientos cincuenta con 00/00) ADJUDICATARIO: PROPATO HNOS. S.A.I.C., en el/los ítem/s -8 por un importe total de $ 91.450,00 (pesos noventa y un mil cuatrocientos cincuenta con 00/00) ADJUDICATARIO: DENTAL ARGENTINA de Luis Sargatal, en el/los ítem/s -7 por un importe total de $ 17.400,00 (pesos diecisiete mil cuatrocientos con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s 5y6 por un importe total de $ 285.000,00 (pesos doscientos ochenta y cinco mil con 00/00 ) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.09.05.01 (BIOMEDICOS USO GENERAL, en enfermería y servicios varios) la cantidad de $ 468.300,00 (pesos cuatrocientos sesenta y ocho mil trescientos con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar