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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 121 / 2018
Expediente
Objeto SUTURAS MECANICAS
Presupuesto Oficial $387.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $774,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 06/06/2018  a las   10:30  hs.
Fecha de Publicación 22/05/2018
Nro Resolución 954
Fecha Resolución 03/07/2018
Resultado RESOLUCIÓN Nº000954 Rosario, Cuna de la Bandera,03/JUL/2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-121/18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “SUTURAS MECANICAS” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DESESTIMASE: item Nº13 por superar el 20% sobre el presupuesto oficial estimado y considerando excesiva la propuesta económica conforme a informe de la Junta de Compras a fs. 62 ART. 2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: MEDITON S.R.L., en el/los ítem/s 2,3,4,5,10,11,12,15,16y17 por un importe total de $ 220.210,00 (pesos doscientos veinte mil doscientos diez) ADJUDICATARIO: BIOMEDICAL S.A., en el/los ítem/s 1,14y18 por un importe total de $ 104.347,85 (pesos ciento cuatro mil trescientos cuarenta y siete con 85/oo) ADJUDICATARIO: IN OUT MEDICAL de MARIA C. KAIAL, en el/los ítem/s 3,7y8 por un importe total de $ 112.258,00 (pesos ciento doce mil doscientos cincuenta y ocho) ADJUDICATARIO: INSUMOS EN SALUD S.R.L., en el/los ítem/s 9 por un importe total de $ 18.340,00 (pesos dieciocho mil trescientos cuarenta) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.17.2.1.02.09.05.02 (BIOMEDICOS DE USO NORMATIZADO-NORMATIZADOS, NOMINALIZADOS DE USO EN SERVICIOS ESPECIALIZADOS) la cantidad de $ 455.155,85 (pesos cuatrocientos cincuenta y cinco mil ciento cincuenta y cinco con 85/oo) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 4: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar