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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 120 / 2018
Expediente
Objeto FISELINA, SABANAS, AMBOS, ETC.
Presupuesto Oficial $56.700,00  
Costo de Presentación de Oferta $113,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 07/06/2018  a las   10:30  hs.
Fecha de Publicación 22/05/2018
Nro Resolución 883
Fecha Resolución 22/06/2018
Resultado RESOLUCIÓN Nº 0883 ROSARIO, “Cuna de la Bandera”. 22 de Junio de 2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-120/18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “FISELINA, SABANAS, CUERINAS, AMBOS, ETC.” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART.1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DANIEL A. DELUCA, en el/los ítem/s 1,2,3,4,5,6y7 por un importe total de $ 60.120,80 (pesos sesenta mil ciento veinte con 80/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0 8023.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.02.03.00 (SABANAS, FUNDAS, FRAZADAS, MANTAS, ETC.) la cantidad de $ 60.120,80 (pesos sesenta mil ciento veinte con 80/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar