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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 118 / 2018
Expediente
Objeto POLIETILENO BOLSAS Y BOBINAS
Presupuesto Oficial $75.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $150,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 05/06/2018  a las   11:30  hs.
Fecha de Publicación 18/05/2018
Nro Resolución 901
Fecha Resolución 26/06/2018
Resultado RESOLUCIÓN Nº000901 ROSARIO, “Cuna de la Bandera”,26/JUN/2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-118/’18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “POLIETILENO BOLSAS Y BOBINAS” , dependiente de la Secretaria de Salud Pública, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: ENVASES POLIVERSAL S.A., en el/los ítem/s 5 por un importe total de $ 11.980,00 (pesos once mil novecientos ochenta) ADJUDICATARIO: FASTER BAGS ECOLOGY S.R.L., en el/los ítem/s 2y6 por un importe total de $ 7.222,00 (pesos siete mil doscientos veintidos) ADJUDICATARIO: HS INSTITUCIONAL S.A., en el/los ítem/s 7 por un importe total de $ 4.995,00 (pesos cuatro mil novecientos noventa y cinco) ADJUDICATARIO: ECOPLAST S.R.L., en el/los ítem/s 1,3y4 por un importe total de $ 51.110,00 (pesos cincuenta y un mil ciento diez) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08018.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.05.08.00 (Productos de material plástico) la cantidad de $ 75.307,00 (pesos setenta y cinco mil tresciento siete) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría – Of. De Compras – en días hábiles de 08 a 13 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría – Of. De Compras – en días hábiles de 08 a 13 hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría – Of. De Compras –
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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