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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 114 / 2018
Expediente
Objeto ROLLOS PAPEL HIGIENICO
Presupuesto Oficial $60.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $120,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 01/06/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 17/05/2018
Nro Resolución 804
Fecha Resolución 08/06/2018
Resultado RESOLUCION Nro.: 000804 Rosario, “ Cuna de la Bandera ”, 08 de junio de 2018.- VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-114/’18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: : la precitada Licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: EXAM S.R.L., en el/los ítem/s 1 por un importe total de $ 61.155,00 (pesos sesenta y un mil ciento cincuenta y cinco con 00/00). ART.2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08018.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.03.03.00 ( Otros artículos de papel o cartón) la cantidad de $61.155,00(pesos sesenta y un mil ciento cincuenta y cinco 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar