Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Pública
Estado Adjudicada
N° de Contratación
Expediente 1799 / 2018
Objeto Servicio de Vigilancia para el Predio de la Planta de Compostaje de Residuos Orgánicos de Bella Vista y Rosedal del Parque de la Independencia
Presupuesto Oficial $3.500.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $9.450,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 06/06/2018  a las   09:00  hs.
Fecha de Publicación 11/05/2018
Nro Resolución 2041
Fecha Resolución 19/09/2018
Resultado Se adjudica a la empresa BUNKER SEGURIDAD S.R.L. por única oferta y precio corriente en plaza, por el importe total de $ 3.805.074.-
Consulta y venta del pliego Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos -  PELLEGRINI CARLOS 2808 -  4802740/747 -  Planta alta de 8 a 12:30 hs. Hasta las 12:30 hs del día hábil anterior al fijado para la apertura
Recepción de ofertas Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos -  PELLEGRINI CARLOS 2808 -  4802740/747 -  Planta alta. Plazo: hasta el día y hora fijado para la apertura
Lugar de apertura Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos -  PELLEGRINI CARLOS 2808 -  4802740/747 - 
Repartición Licitante Dirección General de Parques y Paseos -  MORENO MARIANO 2350 -  Lunes a viernes de 07:00 a 13:00
Ver pliego adjunto apto para cotizar