Licitación Privada
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Adjudicada
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2 -
111
/
2018
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INSUMOS PARA COMPUTOS
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$67.300,00
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$135,00
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Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil.
Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco. |
22/05/2018 a las
10:00 hs.
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08/05/2018
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820
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11/06/2018
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RESOLUCIÓN Nº 000820
ROSARIO, “ Cuna de la Bandera ”, 11 de junio de 2018.-
VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-111’18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “INSUMOS PARA CÓMPUTOS” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto:
EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA
RESUELVE
ART. 1º: DESESTIMASE: Item n.º 28, por sobreprecio.-
ART. 2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.-
ADJUDICATARIO: JAR COMPUTACION de Franco Perino , en el/los ítem/s 1,2,19,22,23,27,29,30,32,35 y 36 por un importe total de $ 12.308,00 (pesos doce mil trescientos ocho con 00/00)
ADJUDICATARIO: JEANMCO S.R.L., en el/los ítem/s 15,16,17 y 18 por un importe total de$ 3.565,00 (pesos tres mil quinientos sesenta y cinco con 00/00
ADJUDICATARIO: Computacion 2000 de Gaspar Stranieri, en el/los ítem/s 4,5,7,8,9,12,13,14,21,25,26,31,33 y 34 por un importe total de$ 26.580,00 (pesos veintiseis mil quinientos ochenta con 00/00)
ADJUDICATARIO: NT INKS S.A., en el/los ítem/s 20 y 24 por un importe total de$ 13.672,29 (pesos trece mil seiscientos setenta y dos con 29/00 )
ADJUDICATARIO: WALTER CAMPAGNA, en el/los ítem/s 3,6 y 11 por un importe total de$ 4.336,00 (pesos cuatro mil trescientos treinta y seis con 00/00)
ADJUDICATARIO: DIGITAL INSUMOS S.R.L., en el/los ítem/s -10 por un importe total de$ 2.226,00 (pesos dos mil doscientos veintiseis con 00/00)
ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo - Contable de la siguiente manera:
A la partida: 08024.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.05.05.00 (Tintas) la cantidad de $ 41.949,25 (pesos cuarenta y un mil novecientos cuarenta y nueve con 25/00),
A la partida: 08024.1.08.02.0.01.01.01.2.1.02.09.06.00 (Repuestos y Accesorios) la cantidad de $ 20.738,04 (pesos veinte mil setecientos treinta y ocho con 04/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenaza de Contabilidad,según corresponda.-
ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
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PELLEGRINI CARLOS 3205 -
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OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
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OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
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PELLEGRINI CARLOS 3205 -
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