Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Pública
Estado Adjudicada
N° de Contratación
Expediente 6610 / 2018
Objeto PROVISIÓN DE EQUIPAMIENTOS INFORMÁTICO PARA EL NUEVO SISTEMA DEL TRIBUNAL MUNICIPAL DE FALTAS Y CORRALONES MUNICIPALES
Presupuesto Oficial $5.106.640,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $13.000,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 23/05/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 04/05/2018
Nro Resolución 1311
Fecha Resolución 19/07/2018
Resultado Se adjudica a GRUPO CONSULTAR S.R.L. Items 1 y 4 por mejor precio por un total de $1.243.700.- a EXCELCOM S.A. items 2 y 3 por mejor precio por $2.284.775,82.- a PERINO FRANCO ANDRES items 5,6,7 y 9 por mejor precio. Item 8 por unica propuesta y precio corriente en plaza por $2.846.073,12.-
Consulta y venta del pliego Dirección General de Gobierno -  BUENOS AIRES 711 -  4802311/352 -  1er. piso.TE: 4802311/919
Recepción de ofertas Dirección General de Gobierno -  BUENOS AIRES 711 -  4802311/352 -  1er. piso.Plazo: Hasta el día y hora de la apertura.
Lugar de apertura Dirección General de Gobierno -  BUENOS AIRES 711 -  4802311/352 -  O el posterior hábil si el indicado no lo fuere. 1er. piso.
Repartición Licitante Dirección General de Gobierno -  BUENOS AIRES 711 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar