Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 4 - 19 / 2018
Expediente
Objeto Provisión de Materiales Biomédicos Descartables
Presupuesto Oficial $673.495,40  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $1.818,44  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 10/05/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 23/04/2018
Nro Resolución 742
Fecha Resolución 24/05/2018
Resultado Rosario, Cuna de la Bandera RESOLUCION Nº 000742 24/05/2018 Y VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 019/18 efectuado para la provisión de Materiales Biomédicos Descartables para el personal del Hosp. I. Carrasco, dependiente de la Secretaría de Salud Pública. Y CONSIDERANDO los informes obrantes en el mencionado legajo, siendo conveniente a tales efectos proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE Art. 1º: ADJUDICASE la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIOs: Droguería Comarsa S.A.; Ítems: 4; 5; 6; 8; 22; 29; 33; 41; 51; 52; 53; 54; 56; 57; 58; 59; 64; 65; 67; por un importe total de pesos de ciento veintiseis mil seiscientos cincuenta y siete con 60/100 ($126.657,60.-). Nueva Era Rosario S.R.L.; Ítems: 27; 42; 44; 46; 60; 61; 66; por un importe total de pesos de dieciocho mil ochenta y siete con 23/100 ($18.087,23.-). Droguería New Drog S.R.L.; Ítems: 10; 11; 24; 26; 28; 30; 31; 55; por un importe total de pesos de doscientos veinticuatro mil noventa y cuatro con 98/100 ($224.094,98.-). Dental Argentina; Ítems: 1; 2; 3; 9; 23; 32; 39; 40; 43; 47; 49: 50; por un importe total de pesos de ciento sesenta y cinco mil cuatrocientos noventa ($165.490,00.-). Unic Company S.R.L.; Ítems: 16; 17; 18; 45; 62; por un importe total de pesos de quince mil seiscientos cuarenta ($15.640.-). MD Insumos S.R.L.; Ítems: 19; 20; 21; por un importe total de pesos de sesenta y cinco mil novecientos diez ($65.910.-). Medical Argentina S.A.; Ítems: 25; 34; 35; 36; 37; 38; 48; por un importe total de pesos de setenta y seis mil ochocientos cincuenta y nueve ($76.859.-). Art. 2º: DECLARESE DESESTIMADO POR SOBREPRECIO y porque no se elige el piso de calidad dado que fue rechazada por el Personal Médico el ítem 7. Art. 3º: DECLARESE DESESTIMADO POR SOBREPRECIO los ítems: 12; 13; 14; 15. Art. 4º: DECLARESE DESIERTO el ítem: 63. Art. 5º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente Resolución se imputará de la siguiente manera: A la partida: 0,8042. 1. 08. 04. 00. 02. 01. 14. 2. 1. 02. 09. 05. 01 Útiles Menores Médicos, Quirúrgicos y de Laboratorio, por un importe total de pesos de seiscientos noventa y dos mil setecientos treinta y ocho con 81/100 ($692.738,81.-) del Presupuesto 2018. Art. 6º : COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Recepción de ofertas Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Lugar de apertura Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Repartición Licitante Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar