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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 101 / 2018
Expediente
Objeto Materiales, Mano de Obra y Provisión de Filtros e Instalación Manómetros de Medición de Presión y Regulación de Persianas para Cascadas de Presiones en Banco de Multitejidos y Automatización del circuito de agua.
Presupuesto Oficial $697.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.882,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 07/05/2018  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 18/04/2018
Nro Resolución 670
Fecha Resolución 16/05/2018
Resultado RESOLUCIÓN Nº000670 ROSARIO, “Cuna de la Bandera” 16/MAYO/2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-101/18 efectuado por el H.E.C.A. dependiente de la Secretaría de Salud Pública, para la adquisición de “Materiales, Mano de Obra y Provisión de Filtros e Instalación Manómetros de Medición de Presión y Regulación de Persianas para Cascadas de Presiones en Banco de Multitejidos y Automatización del circuito de agua”, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: CASTRO, Hector Enrique, en el/los ítem/s 1,2,3,4y5 por un importe total de $ 418.800,00 (pesos cuatrocientos dieciocho mil ochocientos) ADJUDICATARIO: IMH HOSPITALAR de JORGE AIMO, en el/los ítem/s 6,7y8 por un importe total de $ 143.635,34 (pesos ciento cuarenta y tres mil seiscientos treinta y cinco con 34/oo) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 08022.1.08.02.0.2.01.15.2.1.03.03.01.00 (Mantenimiento y reparación de edificios y locales) la cantidad de $ 562.435,34 (pesos quinientos sesenta y dos mil cuatrocientos treinta y cinco con 34/oo) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art.55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría – Of. De Compras – en días hábiles de 08 a 13 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría – Of. De Compras – en días hábiles de 08 a 13 hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría – Of. De Compras –
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar