Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Pública
Estado Adjudicada
N° de Contratación
Expediente 6902 / 2018
Objeto Provisión de resmas de papel blanco y reciclado para las dependencias de la Secretaría General
Presupuesto Oficial $1.672.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $3.000,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 15/05/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 17/04/2018
Nro Resolución 1330
Fecha Resolución 23/07/2018
Resultado Se adjudica a COMPAÑIA COMERCIAL MAYORISTA S.R.L. Ítems 1 y 2 por única propuesta y precio corriente en plaza por un importe total de $1.571.680.-
Consulta y venta del pliego Secretaría de Modernización y Cercanía -  BUENOS AIRES 711 -  4802308/442 -  Derspacho Sec. Gral. Piso 2
Recepción de ofertas Secretaría de Modernización y Cercanía -  BUENOS AIRES 711 -  4802308/442 -  Plazo: hasta la fecha y hora del acto de apertura
Lugar de apertura Secretaría de Modernización y Cercanía -  BUENOS AIRES 711 -  4802308/442 -  Despacho Sec. Gral. Piso 2.
Repartición Licitante Secretaría de Modernización y Cercanía -  BUENOS AIRES 711 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar