Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 95 / 2018
Expediente
Objeto MATERIAL BIOMEDICO (Agujas, Jeringas y Sondas)
Presupuesto Oficial $445.700,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.204,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 02/05/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 11/04/2018
Nro Resolución 724
Fecha Resolución 23/05/2018
Resultado RESOLUCIÓN Nº000724 ROSARIO, “Cuna de la Bandera”, 23/MAY/2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-095/’18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “MATERIALES BIOMEDICOS Agujas, Jeringas y Sondas” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: PROPATO HNOS. S.A.I.C., en el/los ítem/s 4,8,9,10,11,13,14,15,16,17,18y19 por un importe total de $ 220.284,60 (pesos doscientos veinte mil doscientos ochenta y cuatro con 60/oo) ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF S.A , en el/los ítem/s 1,2,3,5,6,7y12 por un importe total de $ 28.450,00 (pesos veintiocho mil cuatrocientos cincuenta) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s 20,21,22,23,24y25 por un importe total de $ 208.044,00 (pesos doscientos ocho mil cuarenta y cuatro) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 26 por un importe total de $ 1.980,00 (pesos un mil novecientos ochenta) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.09.05.01 (MATERIAL BIOMEDICO USO GENERAL, en enfermería y servicios varios) la cantidad de $ 458.758,60 (pesos cuatrocientos cincuenta y ocho mil setecientos cincuenta y ocho con 60/oo) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of de Compras de 8 a 14Hs..
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of de Compras de 8 a 14Hs..
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of de Compras de 8 a 14Hs..
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar