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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 98 / 2018
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS PARA DIAGNOSTICO POR IMAGENES
Presupuesto Oficial $90.100,00  
Costo de Presentación de Oferta $180,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 02/05/2018  a las   10:30  hs.
Fecha de Publicación 11/04/2018
Nro Resolución 673
Fecha Resolución 17/03/2018
Resultado RESOLUCION Nro.: 000673 Rosario, “ Cuna de la Bandera ”, 17 de mayo de 2018.- VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-098/’18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “MATERIAL DESCARTABLE DIAG. POR IMAGENES” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DECLARASE DESIERTO: Item 8 sin oferentes. ART. 2º: DESESTIMASE: Items 17 y 21 desestimados por el servicios a fs. 56.- ART. 3º: : la precitada Licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO:DROG. DEL LITORAL S.A.,en el/los ítem/s 9y22 por un importe total de $ 8.541,05(pesos ocho mil quinientos cuarenta y uno con 05/00). ADJUDICATARIO: SEYER de G. Cabello y D. Agostino ,en el/los ítem/s 11,12,13,14,16y18 por un importe total de $ 48.615,00(pesos cuarenta y ocho mil seiscientos quince con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s 1,2,3,4,5,6,7,10,15 y 20 por un importe total de $ 11.067,41 (pesos once mil sesenta y siete con 41/000). ADJUDICATARIO: CARDIO SEREL S.R.L.,en el/los ítem/s 19 por un importe total de $ 5.662,50 (pesos cinco mil seiscientos sesenta y dos con 50/00). ART. 4º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.09.05.02 ( Biomedicos de uso normatizado) la cantidad de $73.885,96 (pesos setenta y tres mil ochocientos ochenta y cinco con 96/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 5º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría – Of. De Compras – en días hábiles de 08 a 13 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría – Of. De Compras – en días hábiles de 08 a 13 hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría – Of. De Compras –
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar