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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 85 / 2018
Expediente
Objeto MATERIAL BIOMEDICO USO GENERAL
Presupuesto Oficial $473.900,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.280,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 23/04/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 05/04/2018
Nro Resolución 764
Fecha Resolución 01/06/2018
Resultado RESOLUCIÓN Nº000764 ROSARIO, “Cuna de la Bandera” 01/JUN/2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-085/’18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “MATERIAL BIOMEDICOS DE USO GENERAL” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DESESTIMASE: items Nº6y16 por superar el 20% sobre el presupuesto oficial estimado y considerando excesiva la propuesta económica conforme a informe del servicio a fs. 104; item N°28 por no ajustarse las ofertas a calidad del material solicitado. ART. 2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: PROPATO HNOS. S.A.I.C., en el/los ítem/s 17,34,35y36 por un importe total de $ 48.509,70 (pesos cuarenta y ocho mil quinientos nueve con 70/oo) ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s 21,22,25,32,33,42y43 por un importe total de $ 86.240,26 (pesos ochenta y seis mil doscientos cuarenta con 26/oo) ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF S.A , en el/los ítem/s 2,9y10 por un importe total de $ 2.302,00 (pesos dos mil trescientos dos) ADJUDICATARIO: DENTAL ARGENTINA de LUIS SARGATAL , en el/los ítem/s 3,26,27,29,45,46y47 por un importe total de $ 52.010,00 (pesos cincuenta y dos mil diez) ADJUDICATARIO: DROG. DE NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 18,19,20,37,38,40y41 por un importe total de $ 11.501,65 (pesos once mil quinientos uno con 65/oo) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A., en el/los ítem/s 1,11,12,13,15,24,30,31,39,44,48y49 por un importe total de $ 50.183,20 (pesos cincuenta mil ciento ochenta y tres con 20/oo) ADJUDICATARIO: C&K DIST. S.R.L., en el/los ítem/s 4y5 por un importe total de $ 30.342,15 (pesos treinta mil trescientos cuarenta y dos con 15/oo) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s 7,8,14y23 por un importe total de $ 127.465,80 (pesos ciento veintisiete mil cuatrocientos sesenta y cinco con 80/oo) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.09.05.01 (MATERIAL BIOMEDICO USO GENERAL, en enfermería y servicios varios) la cantidad de $ 408.554,76 (pesos cuatrocientos ocho mil quinientos cincuenta y cuatro con 76/oo) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of.de Compras de 08 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of.de Compras de 08 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of.de Compras de 08 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar