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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 81 / 2018
Expediente
Objeto FISELINA, SABANAS, CUERINAS, AMBOS, ETC.
Presupuesto Oficial $437.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.180,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 16/04/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 27/03/2018
Nro Resolución 604
Fecha Resolución 03/05/2018
Resultado RESOLUCIÓN Nº 604 ROSARIO, “Cuna de la Bandera”, 3 de mayo de 2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-081/18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “FISELINA, SABANAS, CUERINAS, AMBOS, ETC.” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART.1º: DESESTIMASE: Items N°2,6,7y20: Desestimadas únicas ofertas, según el Servicio solicitante a fs.27y28.- ART.2º: DESESTIMASE: Items N°1,4y9: Desestimadas únicas ofertas, según el Servicio solicitante por falta de muestras a fs.27y28.- ART.3º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: MERCOTEX S.A., en el/los ítem/s 3,5,8,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19y21 por un importe total de $ 368.760,00 (pesos trescientos sesenta y ocho mil setecientos sesenta con 00/00ttrescientos sesenta y ocho mil setecientos sesenta con 00/00rescientos sesenta y ocho mil setecientos sesenta con 00/00trescientos sesenta y ocho mil setecientos sesenta con 00/00) ART. 4º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0 8023.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.02.03.00 (SABANAS, FUNDAS, FRAZADAS, MANTAS, ETC.) la cantidad de $ 368.760,00 (pesos trescientos sesenta y ocho mil setecientos sesenta con 00/00 ) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 5º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar