Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Pública
Estado Adjudicada
N° de Contratación
Expediente 24733 / 2017
Objeto REALIZACIÓN DE ESCALERAS Y RAMPAS EN EL HOSPITAL DR. CLEMENTE ALVAREZ DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD PÚBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO.
Presupuesto Oficial $11.730.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $2.000,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 23/03/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 27/02/2018
Nro Resolución 1730
Fecha Resolución 09/08/2018
Resultado Se ADJUDICA A INGENIERO RUBIO CONSTRUCCIONES DE FEDERICO HUMBERTO RUBIO por la suma total de $12.485.176,66.- Se DESESTIMA la oferta de NEHCON CONSTRUCCIONES SRL y PH CONSTRUCTORA SRL UTE.-
Consulta y venta del pliego Secretaría de Salud Pública -  SAN LUIS 2020 -  4802200/208/212 al 216 -  Oficina de Licitaciones Públicas-1º piso. Plazo: hasta una hora antes de la fecha de apertura
Recepción de ofertas Secretaría de Salud Pública -  SAN LUIS 2020 -  4802200/208/212 al 216 -  Hasta el momento de la apertura
Lugar de apertura Secretaría de Salud Pública -  SAN LUIS 2020 -  4802200/208/212 al 216 - 
Repartición Licitante Secretaría de Salud Pública -  SAN LUIS 2020 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar