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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 42 / 2018
Expediente
Objeto ANTISEPTICOS, DESINFECTANTES Y SANITIZANTES
Presupuesto Oficial $213.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $426,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 28/02/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 14/02/2018
Nro Resolución 343
Fecha Resolución 08/03/2018
Resultado RESOLUCION Nro.: 000343 Rosario, Cuna de la Bandera ”, 08 de marzo de 2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-042/’18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “ANTISEPTICOS, DESINFECTANTES Y SANITIZANTES” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1 ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: IMH de Jorge Aimo , en el/los ítem/s 7 por un importe total de $ 18.867,15 (pesos dieciocho mil ochocientos sesenta y siete con 15/00) ADJUDICATARIO: CIA MEDICA S.R.L., en el/los ítem/s 1 y 2 por un importe total de $ 22.594,50 (pesos veintidos mil quinientos noventa y cuatro con 50/00) ADJUDICATARIO: DROGUERIA DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s 8 y 9 por un importe total de $ 99.269,60 (pesos noventa y nueve mil doscientos sesenta y nueve con 60/00) ADJUDICATARIO: ALBERTO MAZZONI S.A., en el/los ítem/s 4 por un importe total de $ 14.640,30 (pesos catorce mil seiscientos cuarenta con 30/00) ADJUDICATARIO: DROG. BOSCH- GRUPO BOSCH S.C., en el/los ítem/s 5 por un importe total de $ 23.247,20 (pesos veintitres mil doscientos cuarenta y siete con 20/00) ADJUDICATARIO: COVIDEX S.R.L., en el/los ítem/s 3 y 6 por un importe total de $ 43.140,00 (pesos cuarenta y tres mil ciento cuarenta con 00/00) ART.2: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.02.01.15.2.1.02.05.02.18 ( Antisepticos y desinfectantes) la cantidad de $221.758,75 (pesos doscientos veintiun mil setecientos cincuenta y ocho con 75/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar