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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 30 / 2018
Expediente
Objeto SUTURAS MECANICAS Y MATERIAL PARA QUIROFANO
Presupuesto Oficial $318.600,00  
Costo de Presentación de Oferta $638,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 07/02/2018  a las   10:30  hs.
Fecha de Publicación 23/01/2018
Nro Resolución 344
Fecha Resolución 08/03/2018
Resultado RESOLUCION Nro.: 0344 Rosario, “Cuna de la Bandera”, 08 de Marzo de 2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-030/’18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “SUTURAS MECANICAS Y MATERIAL PARA QUIROFANO” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: IN OUT MEDICAL de María Cristina Kaial , en el/los ítem/s 4,5,6,12y13 por un importe total de $ 133.410,00 (pesos ciento treinta y trtes mil cuatrocientos diez con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A., en el/los ítem/s 2y3 por un importe total de $ 11.638,32 (pesos once mil seiscientos treinta y ocho con 32/00) ADJUDICATARIO: MEDITON S.R.L., en el/los ítem/s 7,8,9,10y11 por un importe total de $ 142.900,00 (pesos ciento cuarenta y dos mil novecientos con 00/00) ADJUDICATARIO: INSUMOS EN SALUD S.R.L., en el/los ítem/s -1 por un importe total de $ 33.340,00 (pesos treinta y tres mil trescientos cuarenta con 00/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.09.05.02 BIOMEDICOS DE USO NORMATIZADO (NORMATIZADOS, NOMINALIZADOS DE USO EN SERVICIOS ESPECIALIZADOS) la cantidad de $ 321.288,32 (pesos trescientos veintiun mil doscientos ochenta y ocho con 32/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar