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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 3 - 9 / 2018
Expediente
Objeto RESMAS DE HOJAS
Presupuesto Oficial $118.140,00  
Costo de Presentación de Oferta $236,28  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 22/02/2018  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 26/01/2018
Nro Resolución 325
Fecha Resolución 06/03/2018
Resultado RESOLUCIÓN Nº: 000325 ROSARIO, “ Cuna de la Bandera” 06 DE MARZO DE 2018 Visto el llamado a Licitación Privada Nº:03-009/18 efectuado por el Hospital de Niños V.J.Vilela para la adquisición de RESMAS DE HOJAS.- dependiente de la Secretaría de Salud Pública, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto; EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º ADJUDICASE: la precitada Licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIOS: ARMAND, ALDO RUBEN. Item 01, mejor precio, pesos setenta y cinco mil quinientos treinta.- ($75.530,00).- VILLOSLADA, ALEJANDRO GUILLERMO. Item 02, única propuesta, pesos veinticuatro mil seiscientos ochenta.- ($24.680,00).- HS INSTITUCIONAL SOCIEDAD ANONIMA. Item 03, mejor precio, pesos cuatro mil setecientos cincuenta y dos.-($4.752,00).- ART. 2º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente resolución se imputará de la siguiente manera: A la partida: 0.08034.1.08.03.00.1.01.01.2.1.02.03.01.00 (Papel de escritorio) la cantidad de pesos ciento cuatro mil novecientos sesenta y dos.- ($104.962,00).- Del ejercicio 2018. ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" -  VIRASORO GRAL. BENJAMIN 1855 -  Conmutador: 4808125/133 -  1º PISO OFICINA DE COMPRAS
Recepción de ofertas Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" -  VIRASORO GRAL. BENJAMIN 1855 -  Conmutador: 4808125/133 -  1º PISO OFICINA DE COMPRAS
Lugar de apertura Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" -  VIRASORO GRAL. BENJAMIN 1855 -  Conmutador: 4808125/133 -  1º PISO OFICINA DE COMPRAS
Repartición Licitante Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" -  VIRASORO GRAL. BENJAMIN 1855 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar