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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 34 / 2018
Expediente
Objeto INSUMOS PARA LIBRERIA
Presupuesto Oficial $51.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $102,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 09/02/2018  a las   09:30  hs.
Fecha de Publicación 25/01/2018
Nro Resolución 275
Fecha Resolución 23/02/2018
Resultado RESOLUCION Nro.: 000275 Rosario, “ Cuna de la Bandera ”, 23 de febrero de 2018.- VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-034/’18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “INSUMOS PARA LIBRERIA” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1°: DESESTIMASE: Item 11 por no corresponder a lo solicitado a fs. 22 e item 21 desestimado por sobreprecio por la junta de compras.- ART. 2°: DECLARASE DESIERTO: Items 3,12,15,16,17 y 19 sin oferentes.- ART. 3º: : la precitada Licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DISTRIBUIDORA DARKEN de Walter Yjias, en el/los ítem/s 1,2,4,5,6,7,8,9,10,13, 14,18,20,22,23 y 24 por un importe total de $ 13.905,18 (pesos trece mil novecientos cinco con 18/00). ART.4º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08024.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.02.00 ( Útiles de escritorio, oficina y enseñanza) la cantidad de $13.905,18(pesos trece mil novecientos cinco con 18/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 5º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar