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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 33 / 2018
Expediente
Objeto INSUMOS PARA COMPUTOS
Presupuesto Oficial $51.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $102,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 08/02/2018  a las   10:30  hs.
Fecha de Publicación 24/01/2018
Nro Resolución 271
Fecha Resolución 23/02/2001
Resultado RESOLUCIÓN Nº 000271 ROSARIO, “ Cuna de la Bandera ”, 23/02/2018.- VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-033’18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “INSUMOS PARA CÓMPUTOS” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: COMPAÑIA DISTRIBUIDORA DEL INTERIOR S.R.L., en el/los ítem/s 1,7,17,19,23,25, 26,31,32,33,34y37 por un importe total de $ 7.691,61 (pesos siete mil seiscientos noventa y uno con 61/00) ADJUDICATARIO: Walter Campagna, en el/los ítem/s 5y6 por un importe total de$ 4.400,00 (pesos cuatro mil cuatrocientos con 00/00 ADJUDICATARIO: Computacion 2000 de Gaspar Stranieri, en el/los ítem/s 2,4,13,21,24,28,30y35 por un importe total de$ 11.986,00 (pesos once mil novecientos ochenta y seis con 00/00) ADJUDICATARIO: JEANMCO S.R.L., en el/los ítem/s 14 y 16 por un importe total de$ 1.908,00 (pesos mil novecientos ocho con 00/00 ADJUDICATARIO: NT INKS S.A., en el/los ítem/s 22y27 por un importe total de$ 3.313,20 (pesos tres mil trescientos trece con 20/00 ) ADJUDICATARIO: JAR COMPUTACION de Franco Perino, en el/los ítem/s 3,8,20,29y36 por un importe total de$ 3.820,36 (pesos tres mil ochocientos veinte con 36/00) ADJUDICATARIO: DIGITAL INSUMOS S.R.L., en el/los ítem/s 9,10,11,12,15y18 por un importe total de$ 10.143,00 (pesos diez mil ciento cuarenta y tres con 00/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo - Contable de la siguiente manera: A la partida: 08024.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.05.05.00 (Tintas) la cantidad de $ 30.507,86 (pesos treinta mil quinientos siete con 86/00), A la partida: 08024.1.08.02.0.01.01.01.2.1.02.09.06.00 (Repuestos y Accesorios) la cantidad de $ 12.754,31 (pesos doce mil setecientos cincuenta y cuatro con 31/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenaza de Contabilidad,según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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