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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 24 / 2018
Expediente
Objeto SET DE BOMBAS DE INFUSION PARENTERAL, ENTERAL Y/O ANESTESIA
Presupuesto Oficial $194.950,00  
Costo de Presentación de Oferta $390,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 01/02/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 18/01/2018
Nro Resolución 270
Fecha Resolución 23/02/2018
Resultado RESOLUCIÓN Nº000270 ROSARIO, “Cuna de la Bandera”, 23/FEB/2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-024/’18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “SET DE BOMBAS DE INFUSION PERENTERAL, ENTERAL Y/O ANESTESICA” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DESESTIMANSE: item Nº2 por no ajustarse a lo solicitado conforme a informe del servicio a fs. 43 e Item N°3 por superar el 20% sobre el presupuesto oficial estimado y considerando excesiva la propuesta económica conforme a informe de la CMB a fs. 44; ART. 2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s 1 por un importe total de $ 14.544,50 (pesos catorce mil quinientos cuarenta y cuatro con 50/oo) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.01 (MATERIAL BIOMEDICO USO GENERAL, en enfermería y servicios varios) la cantidad de $ 14.544,50 (pesos catorce mil quinientos cuarenta y cuatro con 50/oo ) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compra de 08 a 14Hs.-
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compra de 08 a 14Hs.-
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compra de 08 a 14Hs.-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar