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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 22 / 2018
Expediente
Objeto MATERIAL (Granel) Ortopedia Y Traumatología
Presupuesto Oficial $91.600,00  
Costo de Presentación de Oferta $184,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 02/02/2018  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 18/01/2018
Nro Resolución 248
Fecha Resolución 16/02/2018
Resultado RESOLUCIÓN Nº. 000248 ROSARIO, “Cuna de la Bandera”, 16/02/2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-022/’18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “MATERIAL (Granel) Ortopedia y Traumatología” , dependiente de la Secretaria de Salud Pública, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: SM SALUD S.R.L., en el/los ítem/s -1, -2, -3, -4, -5, -6, -7 y -8 por un importe total de $ 28.000,00 (pesos veintiocho mil con 00/00) ADJUDICATARIO: BIO IMPLANT S.R.L., en el/los ítem/s -9, -10, -11, -12, -13, -14, -15 por un importe total de $ 16.200,00 (pesos dieciseis mil doscientos con 00/00) ADJUDICATARIO: ORTOPEDIA SCHNEIDER de SUC. DE DAGNINO OSCAR A., en el/los ítem/s -16, -17, -18 por un importe total de $ 1.620,00 (pesos mil seiscientos veinte con 00/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08016.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.06 (BIOMEDICOS DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA) la cantidad de $ 45.820,00 (pesos cuarenta y cinco mil ochocientos veinte con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría – Of. De Compras – en días hábiles de 08 a 13 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría – Of. De Compras – en días hábiles de 08 a 13 hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría – Of. De Compras –
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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