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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 19 / 2018
Expediente
Objeto MAT.BIOMEDICO PARA DIAGNOSTICO POR IMAGENES
Presupuesto Oficial $74.500,00  
Costo de Presentación de Oferta $149,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 26/01/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 12/01/2018
Nro Resolución 246
Fecha Resolución 16/02/2018
Resultado RESOLUCION Nro.: 000246 Rosario, “ Cuna de la Bandera ”, 16 de febrero de 2018.- VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-019/’18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “MATERIAL DESCARTABLE DIAG. POR IMAGENES” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DESESTIMASE: Items 23 y 24, desestimados por sobreprecio.- ART. 2º: : la precitada Licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s 4,5,6,7,9,10,11,12,13,14y15 por un importe total de $ 6.050,58 (pesos seis mil cincuenta con 58/00). ADJUDICATARIO: SEYER de G. Cabello y D. Agostino ,en el/los ítem/s 18,19,20y21 por un importe total de $ 41.152,00(pesos cuarenta y un mil ciento cincuenta y dos con 00/00). ADJUDICATARIO: CIRUGIA DEL ESTE S.H. de Juan Delsoglio y Silvia Lusardi,en el/los ítem/s 26 por un importe total de $ 10.000,00(pesos diez mil con 00/00). ADJUDICATARIO: CARDIO SEREL S.R.L.,en el/los ítem/s 16,17,y25 por un importe total de $ 11.567,00 (pesos once mil quinientos sesenta y siete con 00/00). ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A.,en el/los ítem/s 1,2,3,8y22 por un importe total de $ 3.468,54(pesos tres mil cuatrocientos sesenta y ocho con 54/00). ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A.,en el/los ítem/s 27 por un importe total de $ 4.140,08 (pesos cuatro mil ciento cuarenta con 08/00). ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.09.05.02 ( Biomedicos de uso normatizado) la cantidad de $76.378,20 (pesos setenta y seis mil trescientos setenta y ocho con 20/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar