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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 18 / 2018
Expediente
Objeto DROGAS SISTEMA CARDIOVASCULAR
Presupuesto Oficial $196.100,00  
Costo de Presentación de Oferta $393,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 25/01/2018  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 11/01/2018
Nro Resolución 244
Fecha Resolución 16/02/2018
Resultado RESOLUCIÓN Nº 0244 ROSARIO, “Cuna de la Bandera”, 16 de febrero de 2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-018/18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “DROGAS SISTEMA CARDIOVASCULAR” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART.1º: DECLARASE DESIERTO: Item N°24, Desierto, sin oferentes.- ART.2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: CÍA. MEDICA S.R.L., en el/los ítem/s 5,11y22 por un importe total de $ 14.853,50 (pesos catorce mil ochcocientos cincuenta y tres con 50/00) ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s 9y14 por un importe total de $ 16.139,75 (pesos dieciseis mil ciento treinta y nueve con 75/00) ADJUDICATARIO:DROG. BOSCH- GRUPO BOSCH S.C., en el/los ítem/s 3,7,10,13,15,16,17,18,19y 23 por un importe total de $ 50.479,52 (pesos cincuenta mil cuatrocientos setenta y nueve con 52/00) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A., en el/los ítem/s 6,12y20 por un importe total de $ 21.952,08 (pesos veintiun mil novecientos cincuenta y dos con 08/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 1,2,4,8y21 por un importe total de $ 35.681,80 (pesos treinta y cinco mil seiscientos ochenta y uno con 80/00) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.02.01.14.2.1.02.05.02.12 (DROGAS CARDIOLOGICAS Y CARDIOVASCULARES) la cantidad de $ 139.106,65 (pesos ciento treinta y nueve mil ciento seis con 65/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar