Licitación Privada
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Adjudicada
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2 -
20
/
2018
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HILOS Y SUTURAS
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$95.000,00
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$190,00
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Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil.
Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco. |
29/01/2018 a las
11:00 hs.
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15/01/2018
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251
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19/02/2018
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RESOLUCIÓN Nº000251
Rosario, Cuna de la Bandera,19/feb/2018
VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-020/’18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “HILOS Y SUTURAS” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto:
EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA
RESUELVE
ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.-
ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A. , en el/los ítem/s 12y14 por un importe total de $ 6.911,52 (pesos seis mil novecientos once con 52/oo)
ADJUDICATARIO: SENSIMAT S.R.L., en el/los ítem/s 10,13,15y16 por un importe total de $ 30.111,04 (pesos treinta mil ciento once con 04/oo)
ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A. , en el/los ítem/s 1,2,3,4,5,6,7,8,9,11,13,15,17y18 por un importe total de $ 60.245,04 (pesos sesenta mil doscientos cuarenta y cinco con 04/oo)
ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera:
A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.08 (BIOMEDICOS BLOCK QUIRURGICO -INCLUYENDO PRODUCTOS MEDICOS) la cantidad de $ 97.267,60 (pesos noventa y siete mil doscientos sesenta y siete con 60/oo) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.-
ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
Contaduría – Of. De Compras – en días hábiles de 08 a 13 hs.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
Contaduría – Of. De Compras – en días hábiles de 08 a 13 hs.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
Contaduría – Of. De Compras –
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
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