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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 12 / 2018
Expediente
Objeto MATERIAL BIOMEDICO USO GENERAL
Presupuesto Oficial $460.800,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.245,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 22/01/2018  a las   10:30  hs.
Fecha de Publicación 04/01/2018
Nro Resolución 242
Fecha Resolución 16/02/2018
Resultado RESOLUCION Nro.: 0242 Rosario, “Cuna de la Bandera”, 16 de Febrero de 2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-012/’18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “MATERIAL BIOMEDICO USO GENERAL” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DENTAL ARGENTINA de Luis Sargatal , en el/los ítem/s 12,13,14,27,28,29,38,39,40,44,45y46 por un importe total de $ 45.695,00 (pesos cuarenta y cinco mil seiscientos noventa y cinco con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s -24 por un importe total de $ 83.493,60 (pesos ochenta y tres mil cuatrocientos noventa y tres con 60/00) ADJUDICATARIO: KELLERHOFF S.A., en el/los ítem/s 25y34 por un importe total de $ 8.806,40 (pesos ocho mil ochocientos seis con 40/00) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A., en el/los ítem/s 1,2,3,9,10,11,16,23,26,30,32,33,41y42 por un importe total de $ 75.890,04 (pesos setenta y cinco mil ochocientos noventa con 04/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 19,20y21 por un importe total de $ 4.722,60 (pesos cuatro mil setecientos veintidos con 60/00) ADJUDICATARIO: C&K DISTRIBUIDORA S.R.L., en el/los ítem/s 5,6,7y17 por un importe total de $ 49.835,95 (pesos cuarenta y nueve mil ochocientos treinta y cinco con 95/00) ADJUDICATARIO: PROPATO HNOS. S.A.I.C. , en el/los ítem/s 15,18,35,36y37 por un importe total de $ 60.428,50 (pesos sesenta mil cuatrocientos veintiocho con 50/00) ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s 4,8,22,31,43,47Y48 por un importe total de $ 78.427,05 (pesos setenta y ocho mil cuatrocientos veintisiete con 05/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.09.05.01 (BIOMEDICOS DE USO GENERAL, en enfermería y servicios varios) la cantidad de $ 407.299,14 (pesos cuatrocientos siete mil doscientos noventa y nueve con 14/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of.de Compras de 08 a 14 Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of.de Compras de 08 a 14 Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of.de Compras de 08 a 14 Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar