Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 3
Expediente 46760 / 2017
Objeto Provisión de equipamiento informáico para la Dirección General de Defunciones y Cementerios
Presupuesto Oficial $200.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $400,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 25/01/2018  a las   08:30  hs.
Fecha de Publicación 05/01/2018
Nro Resolución 106
Fecha Resolución 27/04/2018
Resultado Adjudicase a la firma COMPAÑIA DISTRIBUIDORA DEL INTERIOR S.R.L. los ítems 1 y 2 por única propuesta y precio corriente en plaza por la suma total de $181.005,73.- Se desetima la oferta de la empresa COMPAÑIA DISTRIBUIDORA DEL INTERIOR S.R.L. correspondiente al ítem 3. Se declara fracasado el ítem 3.
Consulta y venta del pliego Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Recepción de ofertas Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 

Lugar de apertura Sala de Apertura -  SANTA FE 660 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Repartición Licitante Dirección General de Defunciones y Cementerios -  LAGOS OVIDIO 1840 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar