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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 246 / 2017
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS PARA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA
Presupuesto Oficial $483.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.305,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 05/12/2017  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 14/11/2017
Nro Resolución 37
Fecha Resolución 08/01/2018
Resultado RESOLUCIÓN Nº 000037 Rosario, Cuna de la Bandera,08/ene/2018 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-246/’17 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “MATERIALES BIOMEDICOS PARA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: AMERICAN FIURE S.A., en el/los ítem/s 1,2,7,15,16,17y18 por un importe total de $ 184.090,00 (pesos ciento ochenta y cuatro mil noventa) ADJUDICATARIO: UNIC COMPANY S.R.L., en el/los ítem/s 10,12y19 por un importe total de $ 193.700,00 (pesos ciento noventa y tres mil setecientos) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A., en el/los ítem/s 3,4,5y6 por un importe total de $ 45.732,00 (pesos cuarenta y cinco mil setecientos treinta y dos) ADJUDICATARIO: DCD PRODUCTS S.R.L., en el/los ítem/s 8,9,11y20 por un importe total de $ 58.796,50 (pesos cincuenta y ocho mil setecientos noventa y seis con 50/oo) ADJUDICATARIO: LABELEC de JORGE RIGONI, en el/los ítem/s 13y14 por un importe total de $ 28.214,90 (pesos veintiocho mil doscientos catorce con 90/oo) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.09.05.02 (BIOMEDICOS DE USO NORMATIZADO) la cantidad de $ 510.533,40 (pesos quinientos diez mil quinientos treinta y tres con 40/oo) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría – Of. De Compras – en días hábiles de 08 a 13 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría – Of. De Compras – en días hábiles de 08 a 13 hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría – Of. De Compras –
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar