Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 12 - 15 / 2017
Expediente
Objeto CONTRATACION SERVICIO DE LIMPIEZA PARA IMUSA SEDE Y ANEXO.
Presupuesto Oficial $740.600,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.999,62  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 05/12/2017  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 14/11/2017
Nro Resolución 1837
Fecha Resolución 21/12/2017
Resultado Municipalidad de Rosario Secretaría de Salud pública RESOLUCION Nº 001837 ROSARIO, 21/12/2017 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 015/2017 efectuado por I.Mu.S.A para la contratación de un Servicio de Limpieza en I.Mu.S.A sede (Av. Francia 1940), e I.Mu.S.A. anexo , dependiente de la Secretaría de Salud Pública. Y CONSIDERANDO conveniente proveer al respecto teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo. EN USO DE SUS ATRIBUTOS LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones; al siguiente ADJUDICATARIO: * Barbara Rodriguez, valor hora: $ 98,89, valor total por 6440 horas $ 636.851,60. (seisciecientos treinta y sesis mil ochocientos cincuenta y uno con 60/100) ART. 2º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente Resolución se imputará de la siguiente manera: A la partida: 0.08101.1.08.12.0.1.1.1.2.9.03.03.04.0 (Limpieza, aseo y fumigación de edificios y locales) por una cantidad de $ 636.851,60. (seisecientos treinta mil ochoccientos cincuenta y uno con 60/100) del presupuesto del año 2017, con estricto cumplimiento del Art. 55 de la ordenanza de contabilidad según corresponda..- ART 3º: COPIAR: comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA) -  FRANCIA 1940 -  4805463 / 4314048 -  Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 (Esterilización (turnos presenciales o por mail a imusa@rosario.gob.ar), vacunación antirrábica y desparasitación por orden de llegada, atención veterinaria por orden de llegada y cupos (solo de 8 a 12 hs.).) -  OFICINA DE COMPRAS IMUSA
Recepción de ofertas Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA) -  FRANCIA 1940 -  4805463 / 4314048 -  Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 (Esterilización (turnos presenciales o por mail a imusa@rosario.gob.ar), vacunación antirrábica y desparasitación por orden de llegada, atención veterinaria por orden de llegada y cupos (solo de 8 a 12 hs.).) - 
OFICINA DE COMPRAS IMUSA
Lugar de apertura Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA) -  FRANCIA 1940 -  4805463 / 4314048 -  Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 (Esterilización (turnos presenciales o por mail a imusa@rosario.gob.ar), vacunación antirrábica y desparasitación por orden de llegada, atención veterinaria por orden de llegada y cupos (solo de 8 a 12 hs.).) -  OFICINA DE COMPRAS IMUSA
Repartición Licitante Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA) -  FRANCIA 1940 -  Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 (Esterilización (turnos presenciales o por mail a imusa@rosario.gob.ar), vacunación antirrábica y desparasitación por orden de llegada, atención veterinaria por orden de llegada y cupos (solo de 8 a 12 hs.).)
Ver pliego adjunto apto para cotizar