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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Fracasada
N° de Contratación 107 / 2017
Expediente 28901 / 2017
Objeto Compra de elementos de seguridad para el personal de la Junta Municipal de Defensa Civil y la Central de Operaciones de Emergencias
Presupuesto Oficial $303.525,14  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $607,10  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 27/11/2017  a las   09:00  hs.
Fecha de Publicación 09/11/2017
Nro Resolución 239
Fecha Resolución 28/12/2019
Resultado SE declara FRACASADA, se DESESTIMA la oferta de la firma PAAR INDUSTRIAL S.A.
Consulta y venta del pliego Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Recepción de ofertas Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 

Lugar de apertura Dirección General de Compras y Suministros (S.H. y E.) -  SANTA FE 654 -  4802265 Fax. 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Repartición Licitante Defensa Civil -  FRANCIA 1960 -  Emergencias: las 24 horas.
Ver pliego adjunto apto para cotizar