Licitación Privada
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Adjudicada
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2 -
243
/
2017
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ARTICULOS DE PLASTICO
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$216.000,00
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$432,00
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Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil.
Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco. |
16/11/2017 a las
10:00 hs.
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01/11/2017
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1728
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29/11/2017
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RESOLUCIÓN N.º 001728
ROSARIO, “Cuna de la Bandera”, 29/11/2017
VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-243/’17 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “ARTICULOS DE PLASTICO” , dependiente de la Secretaria de Salud Pública, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto:
EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA
RESUELVE
ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.-
ADJUDICATARIO: HS INSTITUCIONAL S.A., en el/los ítem/s 1,2,3,4,5,6,y7 por un importe total de $ 62.203,50 (pesos sesenta y dos mil doscientos tres con 50/oossesenta y dos mil doscientos tres con 50/ooesenta y dos mil doscientos tres con 50/oosesenta y dos mil doscientos tres con 50/oo)
ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera:
A la partida: 0.08018.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.05.08.00 (Productos de material plástico) la cantidad de $ 62.203,50 (pesos sesenta y dos mil doscientos tres con 50/oo ) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.-
ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
Contaduría - Of. de Compras - en días hábiles de 08:00 a 13:00 hs.
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PELLEGRINI CARLOS 3205 -
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Contaduría - Of. de Compras - en días hábiles de 08:00 a 13:00 hs.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
Contaduría - Of. de Compras -
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
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