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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 239 / 2017
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS PARA SERV. VARIOS (Cinta Adhesiva, Llave de 3 Vías, Equipos Perfus)
Presupuesto Oficial $519.200,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.402,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 17/11/2017  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 31/10/2017
Nro Resolución 1810
Fecha Resolución 14/12/2017
Resultado RESOLUCIÓN Nº 01810 ROSARIO, “Cuna de la Bandera”, 14 de Diciembre de 2017 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-239/17 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “MATERIAL BIOMEDICO PARA SERVICIOS VARIOS (Cinta Adhesiva, equipos perfus, llave de 3 vías)” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART.1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: PROPATO HNOS. S.A.I.C., en el/los ítem/s 3,6y7 por un importe total de $ 112.930,00 (pesos ciento doce mil novecientos treinta con 00/00) ADJUDICATARIO: GEODIGITAL GROUP S.R.L., en el/los ítem/s 1y2 por un importe total de $ 64.272,00 (pesos sesenta y cuatro mil doscientos setenta y dos con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s 4y5 por un importe total de $ 243.650,00 (pesos doscientos cuarenta y tres mil seiscientos cincuenta con 00/00 ) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.09.05.01 (BIOMEDICOS USO GENERAL, en enfermería y servicios varios) la cantidad de $ 420.852,00 (pesos cuatrocientos veinte mil ochocientos cincuenta y dos con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar