Licitación Privada
|
Adjudicada
|
2 -
234
/
2017
|
|
VERIFICACION ANUAL DE CARGA Y FUNCIONAMIENTO DE EXTINTORES
|
$53.586,00
|
$108,00
|
-
|
-
|
Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil.
Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco. |
10/11/2017 a las
10:30 hs.
|
26/10/2017
|
1729
|
29/11/2017
|
RESOLUCIÓN Nº 001729
ROSARIO, “Cuna de la Bandera”, 29/11/2017
VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-234/17 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “EXTINTORES, VERIFICACIÓN ANUAL DE CARGA Y FUNCIONAMIENTO” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto:
EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA
RESUELVE
ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.-
ADJUDICATARIO: DAR-SODA S.R.L., en el/los ítem/s 1,2,3,4,5y6 por un importe total de $ 49.464,00 (pesos cuarenta y nueve mil cuatrocientos sesenta y cuatro )
ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera:
A la partida: 0.08022.1.08.02.0.1.01.01.2.1.03.03.09.00 (Otros no especificados) la cantidad de $ 49.464,00 (pesos cuarenta y nueve mil cuatrocientos sesenta y cuatro )
Del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art.55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.-
ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
|
Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
Contaduría - Of. de Compras - en días hábiles de 08:00 a 13:00 hs.
|
Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
Contaduría - Of. de Compras - en días hábiles de 08:00 a 13:00 hs.
|
Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
Contaduría - Of. de Compras -
|
Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
|
|