Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 236 / 2017
Expediente
Objeto DROGAS SISTEMA CARDIOVASCULAR
Presupuesto Oficial $232.800,00  
Costo de Presentación de Oferta $466,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 10/11/2017  a las   11:30  hs.
Fecha de Publicación 26/10/2017
Nro Resolución 1766
Fecha Resolución 06/12/2017
Resultado RESOLUCIÓN Nº 01766 ROSARIO, “Cuna de la Bandera”, 06 de Diciembre de 2017 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-236/17 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “DROGAS SISTEMA CARDIOVASCULAR” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART.1º: DESESTIMASE: Item N°21, Desestimado por sobreprecio por Servicio de Farmacia a fs.78,- ART.2º: DECLARASE DESIERTO: Item N°25, Desierto, sin oferentes.- ART.3º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. LIDER S.R.L., en el/los ítem/s 3y4 por un importe total de $ 6.018,00 (pesos seis mil dieciocho con 00/00) ADJUDICATARIO: DNM FARMA S.A., en el/los ítem/s 7,13y20 por un importe total de $ 32.889,72 (pesos treinta y dos mil ochocientos ochenta y nueve con 72/00) ADJUDICATARIO: XIMAX S.R.L., en el/los ítem/s 1,16y22 por un importe total de $ 76.012,50 (pesos setenta y seis mil doce con 50/00) ADJUDICATARIO: CÍA. MEDICA S.R.L., en el/los ítem/s 15,18y24 por un importe total de $ 25.729,10 (pesos veinticinco mil setecientos veintinueve con 10/00) ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF S.A., en el/los ítem/s -6 por un importe total de $ 940,00 (pesos novecientos cuarenta con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A., en el/los ítem/s 2,9y23 por un importe total de $ 11.150,40 (pesos once mil ciento cincuenta con 40/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA de Nueva Era Rosario S.R.L., en el/los ítem/s 14,17y19 por un importe total de $ 3.841,00 (pesos tres mil ochocientos cuarenta y uno con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. BOSCH- GRUPO BOSCH S.C., en el/los ítem/s 5,8,10,11y12 por un importe total de $ 15.949,93 (pesos quince mil novecientos cuarenta y nueve con 93/00) ART. 4º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.05.02.12 (DROGAS CARDIOLOGICAS Y CARDIOVASCULARES) la cantidad de $ 172.530,65 (pesos ciento setenta y dos mil quinientos treinta con 65/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 5º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. Contaduría de 08 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. Contaduría de 08 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. Contaduría de 08 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar