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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 230 / 2017
Expediente
Objeto DROGAS ANTIINFECCIOSAS
Presupuesto Oficial $115.600,00  
Costo de Presentación de Oferta $232,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 09/11/2017  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 25/10/2017
Nro Resolución 1731
Fecha Resolución 29/11/2017
Resultado RESOLUCIÓN Nº 1731 ROSARIO, “Cuna de la Bandera”, 29 de Noviembre de 2017 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-230/17 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “DROGAS ANTIINFECCIOSAS” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART.1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. BOSCH- GRUPO BOSCH S.C., en el/los ítem/s 2,3y5 por un importe total de $ 6.201,00 (pesos seis mil doscientos uno con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF S.A., en el/los ítem/s -6 por un importe total de $ 5.184,00 (pesos cinco mil ciento ochenta y cuatro con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A., en el/los ítem/s -1 por un importe total de $ 76.500,00 (pesos setenta y seis mil quinientos con 00/00) ADJUDICATARIO: DNM FARMA S.A., en el/los ítem/s -4 por un importe total de $ 10.730,00 (pesos diez mil setecientos treinta con 00/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.05.02.04 (ANTIINFECCIOSOS DE USO GENERAL) la cantidad de $ 98.615,00 (pesos noventa y ocho mil seiscientos quince con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 8 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 8 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 8 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar